Sin duda alguna la sensación de la noche del domingo tuvo nombre y apellidos. Pau Gasol, jugador de los Menphis Grizzlies en la NBA y el español que ha llegado más alto en edraft americano, apareció en la discoteca después de haber cenado en el restaurante del mismo local. El interés que despertó fue tal que el deportista llegó a sentirse agobiado y se refugió en la zona vip, reducto de famosos de todo tipo pero que cuenta con un punto a favor de los mortales, no estar cerrado a la vista. Los más avispados también vislumbraron de refilón a Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y del malogrado piloto Stéfano Casiraghi. La fama de Andrea traspasa más fronteras que la de Gasol, pero la estatura del español le convirtió en blanco de muchas más miradas.
Flower Power: Lo más florido de la noche
La fiesta 'hippie' de Pachá continúa siendo punto de encuentro ineludible para todos los rostros conocidos que pasan por Eivissa
15/07/03 0:00
También en Pitiusas
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un mítico sindicalista en Ibiza se jubila: «Ya dije hace 15 años que me jubilaría antes de ver el plus de insularidad y así ha sido»
- El grupo Hyatt ha comprado esta importante marca hotelera en Ibiza
- Un hotel de lujo de Ibiza, entre los más reservados del país
- Los únicos tres pisos baratos de Ibiza se venden con okupas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.