Promotores y ganadores posan en la foto de fin del campeonato con los ganadores en la modalidad con red en la izquierda y los campeones sin red a la derecha.
Foto: KIKE TABERNER

La segunda y última jornada de la segunda edición del Campeonato de Palas de Playa 'Isla de Ibiza' se resolvió ayer tras un maratoniano día en el que se disputaron numerosos encuentros eliminatorios en las modalidades de Bat Beach con y sin red.

Los ganadores absolutos en la modalidad sin red fueron, por segundo año consecutivo, Pío Vallés y Félix Contreras, que ganaron un viaje a la isla en el hotel Cala Blanca además de los correspondientes trofeos y un juego de palas asimétricas. Los segundos clasificados y finalistas en esta modalidad fueron Toni y Lilian y los semifinalistas Sergio Ruiz y Noel Ramon. Estos dos jugadores consiguieron también el primer premio en la modalidad con red. Paul y Miguel fueron los segundos clasificados en esta modalidad, seguidos de Fernando Asensio y Marina Cuesta, que consiguieron el tercer puesto.

Los organizadores de este evento, componentes del Club Bat Beach Marbella, se mostraron satisfechos con los resultados de esta segunda edición de esta cita lúdico-deportiva.
En esta ocasión participaron un total de 128 personas de distintas edades y nacionalidades y hubo un gran número de personas que por falta de horas no pudieron participar quedando en lista de espera.

La organización de este campeonato de Bat Beach a pie de playa y la difusión de su desarrollo en distintos establecimientos hoteleros de Platja d'en Bossa han sido fundamentales a la hora de conseguir esta gran respuesta por parte del público que siguió durante las dos jornadas todo el desarrollo del mismo.E.E.