Jordi Cruyff posa sonriente en la terraza del popular Malibú de ses Salines mientras disfruta de sus vacaciones en la Isla. Fotos: VICENÇ FENOLLOSA

Jordi Cruyff pasa unos días de descanso en Eivissa mientras en los despachos se debate sobre el futuro de este jugador de fútbol.
El holandés ha firmadosu finiquito hace un mes y así queda desligado del Alavés, el club en el que lleva jugando desde el año 2000. «Estoy pendiente de un equipo y espero que la semana próxima se decida ya algo definitivamente; mientras, a disfrutar de Eivissa», comentó Jordi.
El delantero pasó el día de ayer en ses Salines disfrutando de una agradable jornada de playa junto a su mujer, su hijo y su hermana. Cruyff se encontraba tomando el sol en las populares hamacas del Malibú.
El joven delantero debutó en el deporte rey cuando fue fichado por el Barça B para la temporada del 93-94. Pronto sobresalió como delantero y ascendió al primer equipo del F.C. Barcelona, en el que estuvo dos temporadas. Tras los éxitos cosechados como blaugrana, Jordi fue traspasado al equipo inglés del Manchester United, en el que estuvo dos temporadas. Tras su experiencia en Europa regresó a España en el año 1998 para jugar en el Celta de Vigo y volver, un año más tarde, al Manchester United. Su último equipo ha sido el Alavés del que se ha despedido este verano. «Estoy abierto para el extranjero; me gusta viajar y conocer sitios nuevos. Ya me he movido de clubes varias veces y no me importaría desplazarme otra vez por Europa», comentó Jordi Cruyff a Ultima Hora Ibiza y Formentera
A la pregunta de moda, «¿qué opinas sobre el fichaje de Beckham?», el jugador comentó que «España aún no está preparada para un fichaje de estas dimensiones, y aunque el Real Madrid lleva varias temporadas realizando contrataciones de estrellas ninguno era tan importante a nivel mediático como es Beckham. Esto no va a parar durante los años que él esté aquí».
Jordi Cruyff continuará sus vacaciones en la isla descansando y pendiente de su futuro profesional. Natalia Cárdenas