Fomento del Turismo de Eivissa está realizando varias
presentaciones para promocionar la isla en mercados cercanos. Los
pasados días 11 y 12 de junio efectuaron dos presentaciones en
Montpellier y Marsella, incluidas en la campaña general que se está
realizando en el sur de Francia, cuya acción principal consiste en
la colocación de unos 400 carteles en zonas estratégicas del
interior de las ciudades así como salidas de autopistas, centros
comerciales, estaciones de ferrocarril y autobús.
A pesar de que Francia estaba viviendo durante aquellos días una
huelga general, «la convocatoria tuvo un éxito importante y los
agentes de viajes y touroperadores mayoristas mostraron gran
interés por la doble posibilidad de llegar a Eivissa, tanto en
barco como en avión», señala el Fomento en un comunicado, que
destacó que las compañías navieras de Barcelona y los vuelos
chárter con destino directo a Eivissa ponen a disposición de este
mercado unas 200.000 plazas.
Una de las presentaciones-workshop se realizó en un barco en el
puerto de Marsella y asistieron también ocho empresas de la isla
«que colaboraron con eficacia en el éxito de esta acción», dice
Fomento. En este acto se repartieron más de 80 premios entre los
agentes para venir totalmente gratis a Eivissa.
La campaña continúa hoy en Barcelona, donde se realizará un
cóctel work-shop en el hotel Abba Sants, donde está prevista la
asistencia de más de 200 agentes de viajes y compañías mayoristas.
El acto de presentación se celebra mañana en Valencia en el hotel
Abba Acteón, con idéntico número de asistentes y se presentará el
catamarán Millenium.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.