La dirección técnica del CB Puig d'en Valls ha iniciado el contacto con un abanico de jugadoras para intentar cerrar el plantel que dispute la próxima campaña en la Liga Femenina.

La principal novedad en este sentido es que el club pitiuso tiene las conversaciones muy avanzadas con una jugadora que milita en División de Honor francesa. Este posible fichaje, que ocuparía la posición de alero, se podría cerrar a lo largo de esta semana ya que parece que ambas partes están muy interesadas en que la operación se lleve a cabo.

Esta alero, que mide 1,86 metros, vendría a completar el juego exterior del equipo. Este fichaje no ocuparía plaza de extranjera al ser comunitaria.

De esta manera, el puesto de base estará formado por Lidia Mirchandani, que procede del Ros Casares de Valencia, y María José Alonso, que renovó recientemente por el club ibicenco. En este sentido, el entrenador del PDV, Tito Sobrín, indicó que «estas dos jugadoras, sin duda, serán dos de las mejores parejas de bases de la liga».