Mauro Broglia, Sandra Polo y Rogelio Figueroa forman un buen
equipo. Entre los tres han puesto en marcha una original iniciativa
bautiza como 'Look Ibiza' que se suma a las actividades organizadas
por la productora de Broglia, 'Weak Head', a través de la que ha
organizado en otras ocasiones certámenes de skate.
La idea es sencilla, cada semana diseñan e imprimen una tirada
de 1.000 octavillas-«pocket-magazine», las llama Broglia, precursor
de la iniciativa- en las que aparece un listado de bares situados
en las zonas de Dalt Vila, Platja d'en Bossa y Eivissa.
«Mostrándolo en los locales que se indiquen cada día de la semana
podrán tomar un chupito gratis», explica Broglia, quien justifica
la idea asegurando que «invitar es siempre una buena
iniciativa».
Un diseño atractivo que cambiará cada semana, un listado de
bares que promete ir creciendo (empiezan con una veintena de
locales), una agenda lúdica y cultural, un mapa señalizado con los
lugares en que sitúan los locales, o anuncios de alojamiento y
trabajo, son otras de las ofertas que se incluyen en 'Look ibiza'.
«Vamos a decirle a la gente dónde ir entre las 22,00 y las 02,00
horas».
La iniciativa, con la que colabora Marí Mayans ofreciendo sus
productos, comienza como una guía de bares pero espera llegar a ser
una revista.
S.Y.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.