Mauro Broglia, Sandra Polo y Rogelio Figueroa forman un buen equipo. Entre los tres han puesto en marcha una original iniciativa bautiza como 'Look Ibiza' que se suma a las actividades organizadas por la productora de Broglia, 'Weak Head', a través de la que ha organizado en otras ocasiones certámenes de skate.

La idea es sencilla, cada semana diseñan e imprimen una tirada de 1.000 octavillas-«pocket-magazine», las llama Broglia, precursor de la iniciativa- en las que aparece un listado de bares situados en las zonas de Dalt Vila, Platja d'en Bossa y Eivissa. «Mostrándolo en los locales que se indiquen cada día de la semana podrán tomar un chupito gratis», explica Broglia, quien justifica la idea asegurando que «invitar es siempre una buena iniciativa».

Un diseño atractivo que cambiará cada semana, un listado de bares que promete ir creciendo (empiezan con una veintena de locales), una agenda lúdica y cultural, un mapa señalizado con los lugares en que sitúan los locales, o anuncios de alojamiento y trabajo, son otras de las ofertas que se incluyen en 'Look ibiza'. «Vamos a decirle a la gente dónde ir entre las 22,00 y las 02,00 horas».

La iniciativa, con la que colabora Marí Mayans ofreciendo sus productos, comienza como una guía de bares pero espera llegar a ser una revista.

S.Y.