Esta vez han sido una treintena de alumnos de 6º curso del colegio de Sant Carles, pero por el Camp d'Aprenentatge de sa Cala han pasado ya innumerables grupos de escolares, no sólo de las Pitiüses, sino también del resto de las Balears. Desde hace trece años este lugar ofrece un espacio educativo alternativo, un lugar alejado del ajetreo diario y de los avances tecnológicos. Y es que de eso se trata precisamente. Joan Ferrer Ferrer y Vicent Torres Marí son dos profesores que trabajan para conseguir que las nuevas generaciones no olviden las tradiciones autóctonas y se acerquen a una naturaleza que, aunque les queda al alcance de la mano, en ocasiones se ve relegada ante la aparición de la Play Station y otras propuestas actuales para el tiempo libre.
Un espacio donde esteblecer prioridades
El Camp d' Aprenentatge de sa Cala ofrece a los escolares de Balears un espacio alternativo para aprender a valorar la naturaleza y las costumbres
29/03/03 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.