Joan Serra i Mayans, reelegido como presidente de la Pime de
Formentera para los próximos cuatro años, anunció ayer el inicio de
gestiones para acabar con las deficiencias del servicio tanto por
parte de Telefónica como por parte de Gesa, señalando que en el
caso del suministro eléctrico «son inaceptables e impresentables
las continuas subidas y bajadas de tensión, que están causando
muchos problemas a nuestras asociados».
«No puede ser que estos hechos que se repiten con asiduidad
supongan graves perjuicios económicos para nuestros asociados, que
ven a veces como grandes neveras y congeladores se ven afectados
por las variaciones de tensión, lo que estropea todo su contenido,
y eso significa dinero, mucho dinero».
Por lo que se refiere a Telefónica, Serra señala la paradoja de
que «hay asociados que solicitan servicios de última generación y
les dicen que no se las pueden vender mientras la propia empresa
llama a otros para ofrecérselas».
Es, según él, un contrasentido e incide en que «en los medios de
comunicación se ha hablado de que Formentera ha de ser una isla
pionera en nuevas tecnologías y sin embargo la realidad es bien
distinta: unos servicios deficientes, de muy mala calidad y con
numerosos problemas». El presidente de la patronal señaló que,
además del problema como el mencionado de las neveras, sucede lo
mismo con maquinaria de precisión y equipos informáticos, ya que
«muchas empresas se han quejado de que se han visto obligadas a
cambiar con mucha frecuencia de ordenadores; y las aseguradoras ya
no cubren contingencias de este tipo». «Por tanto, nosotros
comenzaremos a hacer reivindicaciones en estos temas que están
perjudicando mucho a las empresas de la isla».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.