El próximo miércoles se conocerán los nombres de los ganadores de los premios 'DeejayMags 2002' que se entregarán en Barcelona y que organiza la revista española 'deejay'. Oliver, discjockey residente de la discoteca Amnesia, compite, con otros cuatro dj's, en la categoría del Mejor Discjockey del Año. Nominado en un principio a las tres que se presentan, Mejor Dj House, Mejor Recopilatorio y Mejor Dj del Año, finalmente quedó finalista en esta tercera categoría mientras que en las otras dos (ya entregadas) ha conseguido la segunda posición, en el caso del mejor recopilatorio gracias al trabajo que grabó con Pippi, 'the ibiza resident djs. Vol 2'.

«Llevaba unos cuatro o cinco años en que había sido nominado pero nunca había llegado hasta la final», cuenta el conocido discjockey. Para Oliver sería «un honor», conseguir este reconocimiento además de una ventaja. «No hay que olvidar la campaña de medios que conlleva algo así y que te ayuda a la hora de conseguir sponsors, por ejemplo». Los lectores de la revista son quienes decidirá quien será el ganador. S.Y.

Los 'DeejayMags 2002' reconocen el trabajo, no sólo de los discjockeys, sino también de otros importantes pilares de la música electrónica, como son los sellos o las emisoras, aspectos que protagonizan, junto a los nombres propios de los Dj's, esta competición musical. Todas las categorías, excepto la de Mejor Deejay del Año, han sido ya entregadas. Entre los nombres que han conseguido algún premio está Wally López, Raúl Parra o Cristian Varela. Entre las discográficas premiadas se encuentran sellos como Tanga Records, Vale Music o Ministry of Sound 'Set de luxe', mientras que Flaix Fm. consigue el premio a la Mejor Emisora Dance. Además, José Padilla ha recibido un Lucky Strike Dj. Expression de Honor.

R.D.