Hace ahora un año la Orquesta Camicie, en la que Miguel Àngel Silva cantaba, se preparaba para actuar en la fiesta de Nochevieja celebrada en el recinto ferial; por ese motivo Ultima Hora Ibiza y Formentera le entrevistaba junto a sus compañeros Jesús Barca y Toni Sansano. Ayer, de nuevo este periódico se encontraba con el ibicenco, pero en un año la vida de Micky ha cambiado radicalmente. «Hasta ahora no he tenido tiempo de pararme a pensar en todo lo que me ha pasado», comentaba el cantante.

A pesar de que su apretada agenda no le permite tomarse vacaciones, Silva ha podido escaparse unos días de sus obligaciones para descansar junto a su familia en Eivissa. El ex policía local pasó en su casa la Nochebuena y aunque después viajó de nuevo a la península para ofrecer varias actuaciones, pudo regresar a tiempo para pasar la Nochevieja junto a los suyos. «Ayer (por el martes) estuve en casa y no salí a ningún sitio», aseguraba. Y es que Miguel Àngel ya no puede pasear por la calle y pasar desapercibido como antes, una situación con la que hasta ahora asegura disfrutar.

«En Nochebuena salí y de hablar tanto con la gente acabé afónico, por eso no repetí ayer, porque si tengo que actuar no puedo estar sin voz», dijo. Ayer, el popular cantante se acercó, junto a un grupo de amigos, a la pista de hielo de Eivissa. Allí quedó patente la fama que en un año ha conseguido este joven ibicenco. Si hace un año complementaba su trabajo de policía con los ensayos en la orquesta, ahora vive en Barcelona, recorre el país ofreciendo concierto y cuando vuelve a su tierra no deja de firmar autógrafos.

En las listas de ventas Micky continúa a la cabeza de número de discos vendidos por los chicos de 'Operación Triunfo». «La última vez me dijeron que llevaba unas 27.000 copias», comentó. Sólo en Eivissa ha vendido alrededor de 10.000 singles. El próximo lunes Silva presentará 'Mi alma' durante la gala televisiva.

S.Y.