Antes o después tenía que llegarle la hora a Nacho. El relaciones públicas que había fijado su última residencia en Eivissa, se enfrenta este jueves a su primera nominación en la casa de Guadalix. Una nominación que podría costarle la salida del que ha sido su hogar en los últimos meses, a no ser que en su lugar lo hagan Gustavo o Desirée, también nominados. Pero lo más curioso es que ha sido el propio concursante quien ha pedido a sus compañeros que le votasen.

Al parecer el madrileño quería «sentir» qué es estar nominado y comprobar, in situ, qué opinión tiene el público de él. Lo cierto es que si el espectador se deja llevar por las tertulias televisivas que versan en torno al popular programa, todo indica que Nacho deberá abandonar la casa. Su relación con la suiza 'Desi', que en un principio parecía beneficiarle, ha terminado por convertirse en un obstáculo.

Los colaboradores de los programas que basan su contenido en las andanzas de los chicos de Guadalix, no se cansan de criticar la actitud, un tanto dura en ocasiones, con la que el relaciones públicas trata a su amiga. En programas como 'Crónicas Marcianas', el showman Boris Izaguirre, quien se caracteriza por 'atacar'a los concursantes que menos le gustan, ha decidido que Nacho debe ser quien abandone la casa. Esa critica continua, fundada o no, puede dar lugar a que el nombre que se oiga el jueves, en boca de Mercedes Milá, sea el del madrileño.

S.Y.