El delegado de Educació, Antoni Marí, recoge el premio del juego de manos de Leonor Pérez.

Este año los regalos de los Reyes Magos llegan con mucha anticipación a Eivissa. Gracias al juego que ha puesto en marcha el periódico, se pueden recibir premios de hasta 500 euros. Eso es lo que le ha sucedido a la Conselleria d'Educació de Eivissa, situada en la calle Isidor Macabich de Eivissa y suscrita a esta publicación, que ha conseguido el premio más elevado que se ha entregado hasta la fecha, nada más y nada menos que el de 500 euros.

El encargado de acudir ayer al periódico para recoger el gran regalo fue el mismo Delegado Insular d'Educació, Antoni Marí Marí, quien desde el principio tenía muy claro a qué se iba a destinar la inesperada sorpresa: «Se lo entregaremos todo al Fons Pitiús de Cooperació y al Grup de Estudis de la Naturalesa (GEN). Cada una de estas dos agrupaciones recibirá la mitad del premio», comentó. Pero todos continuamos a la espera de que salga un día de estos el premio máximo, el de 3.000 euros y, sobre todo, el coche, un Peugeot 206.

Ojalá no se hagan esperar demasiado. Y para todos aquellos a los que todavía no les ha tocado nada, hay que decirles que no teman, porque el sorteo continuará entregando premios hasta finales del próximo mes de enero. Tiempo más que suficiente para que muchos lectores reciban sorpresas tan agradables como la que en esta ocasión ha tenido la suerte de recibir la Delegación d'Educació en Eivissa. Y es que ya hemos dicho que nuestros reyes son muy espléndidos.