Por fin se ha desvelado el secreto y con él la identidad del concursante sevillano asentado en Eivissa que forma parte de la nueva familia de 'Gran Hermano'. Se trata de Nacho, un joven de 26 años muy conocido en la noche ibicenca, moreno y de mediana estatura.

El vídeo de presentación de Nacho, que fue mostrado en décimo lugar, dejó ver imágenes del ambiente noctámbulo de la isla, lugar en el que el sevillano se mueve como pez en el agua, combinadas con baños de sol y mar en Cala Comte.

Al igual que el resto de concursantes varones de la cuarta entrega de Gran Hermano, Nacho tuvo que encontrar una llave introducida dentro de una lujosa y completa emisora de radio desde la que, seguramente en los próximos días, pondrá ritmo y música al resto de sus compañeros y compañeras de aventura.

Una de las bazas de Nacho es su don de gentes, tal y como señaló antes de entrar en la casa, donde señaló que espera conocer a personas igual o más interesantes que las que ha conocido a través de su trabajo como relaciones públicas de discotecas en Eivissa.

El joven sevillano residente en Eivissa estará a partir de hoy en el punto de mira de miles de telespectadores de toda España, que seguirán diariamente las peripecias de los doce habitantes del chalet más famoso de Guadalix de la Sierra. Un funcionario, un seminarista en periodo de reflexión, un estudiante de Empresariales, un trotamundos y un ex boxeador compartirán habitación con Nacho, que tendrá como compañeras a seis chicas entre las que figura una empresaria, una azafata, una administrativa, una enfermera, una secretaria y una diseñadora de interiores para banca. Todos quieren los 30.000 euros de premio.

Tele5 ha recuperado a Mercedes Milá como presentadora y emitirá resúmenes diarios a las 15'30 horas y programas los jueves a las 22'00 horas, día de nominaciones, y los domingos a las 22'45 horas con resúmenes con lo mejor de la semana. Este jueves se producirá la primera noche de nominaciones.