Ana García Obregón ha puesto punto final a sus vacaciones. La mayor parte de los días los ha pasado en su casa de Costa dels Pins, El Manantial, completamente remodelada, sobre todo la parte que corresponde al jardín, tras el fuerte vendaval que el pasado mes de noviembre sacudió la Isla, y el resto "pocos días, desde luego" en Marbella, donde ha estado con algunos de sus buenos amigos, como el cantante Julio Iglesias y Olivia Valere, y además ha presentado un show al más puro estilo Marylin Monroe.
Durante su estancia en tierras marbellíes se desató la polémica a raíz de una foto que cierta revista del corazón publicó en la que se veía a Ana Obregón en compañía de Óscar Lozano, novio de Belén Esteban, con lo que cabía suponer que aquello más que una coincidencia era un romance. Como Ana en su momento desmintió que entre Óscar y ella pudiera haber algo, obviamos este asunto "para qué seguir si ya lo aclaró ella" y abordamos otros temas, como por ejemplo, eso que se ha dicho de ella recientemente, que es una mujer sin fecha de caducidad.
«Me encanta que digan eso de mí, ya que no me gustan las cosas con fecha de caducidad. La amistad o admiración hacia una actriz o alguien que tenga que ver con el mundo del espectáculo no debería tener fecha de caducidad, como por ejemplo la tiene el yogurt. Debería ser como el verdadero amor, que siempre está ahí. Por eso, ya digo, para mí es un gran orgullo que algunos me consideren así», asegura la popular presentadora y artista.
"Además, Ana, eres una mujer, una actriz, muy camaleónica. Lo digo porque puedes representar cualquier papel, sea cine, comedia, music hall y siempre das muy bien en el papel que te asignan. Y no lo digo con pasión de tía (Desde hace muchos años "claro" ella me considera su tía).
"Muchas gracias, pero me temo que en esa afirmación sí hay un poco de pasión de tía.
"No, no. Porque verás. Hasta no hace mucho, Ana siempre era noticia porque estaba unida a algún hombre. Sin embargo, ahora lo es por una magnífica serie que ha protagonizado y que ha triunfado, por lo que va a seguir trabajando en ella.
"Y eso me hace muy feliz. Sabes qué pasa, que son muchos años en los que has hecho muchas cosas, y ahora, tras este trabajo, ves que la gente te lo reconoce, al igual que los índices de audiencia. Y eso me llena de satisfacción y alegría, pues aparte de protagonizar esa serie, la idea es mía, soy su autora. Y eso, Marily, es que no se puede pagar con nada. Creo, de verdad, que ya me tocaba, que me lo he ganado, pues estoy luchando como una loca durante toda mi vida.
"Siempre, en opinión de la gente, desde el punto de vista sentimental eras la ganadora. O dicho de otro modo, eras quien ponías inicio y fin y la historia. Sin embargo, con Suker no ha sido así. Se alejó.
"Sí, se alejó, pero me quería llevar con él. Yo, en cambio, decidí quedarme, pues España es mi país, aquí está mi hijo, mis padres, que son sus abuelos, sus primos, su padre, que también ha cambiado de país para estar con él. Entonces, por esas cosas, y sobre todo por mi hijo, yo no podía irme.
Así es Ana Obregón, una mujer hecha a sí misma, con mucha personalidad y muy amiga de sus amigas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.