Cerca de 800 personas disfrutaron de la gala, que contó con números tan espectaculares como el de la imagen. (Foto: K.TABERNER).

El mayor espectáculo del mundo volvió a congregar ayer en las gradas del Circo Williams a ochocientas personas, lectores y suscriptores de Ultima Hora Ibiza y Formentera que disfrutaron de una completo show en el que no faltó de nada.

La plantilla circense salió a la pista con espectáculos variados en los que los números cómicos de los payasos y las acrobacias se combinaron a la perfección con las demostraciones realizadas por distintos domadores con sus fieras mascotas.

Sin duda los tigres, que demostraron tener mucha habilidad, fueron los protagonistas de una función en la que cada uno de los asistentes recibió a la entrada un refresco y un dulce por gentileza de Coca-cola y Donuts respectivamente además de un número para el sorteo que se produjo en el descanso de la función.

Por gentileza del multiespacio cultural de Sant Rafel Mira-Mira se sorteó una Play-Station 2, una Game-Boy Advence y varios DVD's y por cortesía de Hipercentro regalos para los más pequeños como mochilas, un futbolín y muchos juegos.