El sol sale para todos' es el eslogan de la 'Matinee', la fiesta que se celebra cada sábado de 8'00 a 17'00 horas en Space. Por segundo verano consecutivo, la troupe de Matinee Group capitaneada por Alberto Morán y Manolo Soria, desembarca en Eivissa para dar ritmo a lo que se ha dado en denominar cariñosamente la guardería.

«Lo que perseguimos con cada fiesta es que la gente se divierta, por eso provocamos una sucesión de acontecimientos al ritmo de la música, para conseguir la felicidad de todos los que asisten a ella», resumió Alberto Morán, la voz de la Matinee en Space, al explicar la denominación anteriormente citada para definir esta fiesta.

Al ritmo de acordes de house y trival el madrugón del sábado comienza en el interior de Space con ritmos fuertes para despegar con energía. Además de la música de los Dj's J. Louis y Ior-dee, el montaje de la única fiesta de promotores españoles en la isla cuenta con un espectáculo con varios go-gós y bailarines que actúan en la sala cerrada de Space entre las 8'00 y las 13'00 horas que hacen que la fiesta adquiera un lado humano con constantes cambios y guiños hacia un público variado, mayoritariamente de corte gay, donde lo que predomina es la comodidad.

La media de asistentes a esta fiesta cuya segunda parte se desarrolla en la famosa terraza del Space es de 3.500 personas en cada sesión .