A pesar del mal tiempo y de los compromisos laborales propios de estas fechas la mayoría de los profesionales de los fogones y hornos que componen la Asociación de Cocineros y Reposteros de Ibiza y Formentera celebraron el pasado sábado por la noche la tradicional cena de San Lorenzo, patrón del gremio.

Más de un centenar de personas acudieron a la cita que tuvo lugar en el restaurante Can Bernat de Santa Gertrudis donde Enrique Jimeno, el presidente de la asociación, recibió a todos los comensales entre los que estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Chefs de España, Vicente Fresnillo, y el coordinador de la misma, Tomás Fontelo. Ambos directivos fueron los encargados de entregar varios diplomas a los nuevos socios del colectivo pitiuso, que cada año crece en lo que a número de componentes se refiere.

La cena, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, estuvo amenizada por la actuación de la Colla de L'Horta de Jesús, que realizó una brillante actuación antes de que los comensales se sentasen al mantel.

La cena de San Lorenzo sirvió como excusa para que los socios de la Asociación de Cocineros y Hosteleros se pusiesen al día de varios asuntos de interés dentro del funcionamiento del colectivo y estudiar nuevas propuestas de cara a la presente y nueva temporada.