Toni Cantó en una mesa de la cafetería del aeropuerto donde esperaba la llegada de su novia. Foto: Natalia Cárdenas

Toni Cantó esperaba ayer en el aeropuerto la llegada de su novia, Carla Hidalgo, bajo unas oscuras gafas de sol que ocultaban su rostro para evitar ser el centro de atención de todas las miradas.

La famosa pareja pasará aquí unas merecidas vacaciones tras la exitosa temporada de la serie 'Living Lavapiés', en la que trabajan juntos. En la serie Cantó e Hidalgo dan la oportunidad a jóvenes intérpretes, ya que el objetivo principal de este proyecto es descubrir nuevos talentos a través de unos castings que se televisaron en Telemadrid, de donde salieron elegidos cuatro jóvenes estudiantes de interpretación. «La serie funciona muy bien y ya he firmado la segunda temporada» afirmó Toni, «este éxito se debe también a los jóvenes actores que están muy preparados y son gran parte del triunfo televisivo de 'Living Lavapiés'», añadió .

Además de esto, el actor se encuentra en el descanso de una gira con el musical 'Maratón', producido, dirigido e interpretado por él mismo; Toni junto a dos actores más, interpreta a tres corredores de un maratón olímpico que cantan, juegan, se pelean, «Son personajes muy rastreros, es un espectáculo en clave musical con una mezcla de texto y clown, que provoca en el público carcajada tras carcajada» describió el artista. Con esta obra Toni Cantó estará de gira hasta el 27 de febrero finalizando en Madrid.