EUGENIO RODRIGUEZ El Ayuntamiento de Sant Antoni se promocionará como destino turístico la próxima temporada en la llamada Liga de las Estrellas. Concretamente, a partir de septiembre lanzará una campaña publicitaria en Valencia a través del marcador electrónico del campo de fútbol de Mestalla.

La concejalía de Turismo ha suscrito un contrato con una empresa de publicidad para desarrollar esta campaña en uno de los estadios más concurridos de la Primera División del fútbol español, donde además juega el actual campeón de liga.

El edil de Turismo, David Prats, aún desconoce los detalles de cómo va a ser esta campaña publicitaria, que se desarrollará durante toda la temporada con un coste de 2.000 euros. «Hemos acordado que será a través del marcador, pero no sabemos exactamente cómo va a ser», apuntó. El Ayuntamiento ha elegido Valencia por la conexión marítima que existe con la isla, según dijo el concejal de Turismo.

David Prats, por su parte, recordó que el Ayuntamiento de Sant Antoni está desarrollando en este momento una campaña de promoción turística en la estación de Renfe en Barcelona y que durante el invierno lo hizo en el metro de Barcelona y Madrid.