Bajo el título de 'Sentimientos', 60 alumnos del colegio Can Blau de Sant Agustí dieron vida ayer a una 'performance' en la que a través de la música, los gestos y movimientos corporales escenificaron el amor, la tristeza, el miedo, la alegría o la rabia. Fue la primera vez que los escolares realizaban una muestra artística viva que resultó ser todo un éxito, ya que el público que asistió a la fiesta captó el mensaje.

La 'performance' fue el acto central de un programa de actividades en el que los alumnos han trabajado a lo largo del último trimestre. «Cada curso trabajamos sobre un tema diferente para representar de distintas formas en la fiesta de final de curso. Este año hemos elegido los sentimientos, pero ya habíamos trabajado con los mundos imaginarios o el arte experimental», explicó la directora del centro.

Paralelamente, el centro, que ayer se vistió de gala, también ofreció sentimientos en una exposición con cuadros y esculturas, cajas para tocar con las manos y un paseo de sensaciones, donde los visitantes pasearon descalzos para experimentar con la planta de los pies sensaciones. La clausura de curso finalizó con una merienda.