R.U. El próximo domingo, 23 de junio, dará comienzo el Frutijuego, el juego millonario que, cada año pone en marcha para alegrar el verano a sus lectores y suscriptores. El Frutijuego repartirá numerosos premios a lo largo de esta edición de 2002, que se prolongará hasta el día 21 de septiembre.

Ultima Hora Ibiza y Formentera

Si bien el domingo aparece el primer cupón para participar en el Frutijuego, a partir del lunes 24 de junio éste aparecerá de lunes a viernes pegado a la portada de cada ejemplar de Ultima Hora Ibiza y Formentera .

Como es tradicional, el juego consiste en levantar las tres solapas del cupón y comprobar si las frutas que aparecen coinciden con alguna de las combinaciones premiadas especificada en el dorso del boleto, exactamente las mismas frutas o símbolos y situados en el mismo orden.

El Frutijuego llega con una refrescante carga de premios directos. El regalo estrella y más deseado por todos los participantes es un coche, un flamante Peugeot.

Además, los premios en metálico se han fijado en tres mil euros el de máxima cuantía (lo que equivaldría a medio millón de pesetas), en seiscientos euros y en cien euros. También existen premios de consolación de dos euros cada uno. Y se han establecido dos premios a canjear como vales de compra de El Corte Inglés, por valor de seis euros y sesenta euros, respectivamente, que el ganador podrá usar para adquirir cualquier producto de venta en estos grandes almacenes.

Para canjear los boletos premiados, los ganadores tienen a su disposición las oficinas Ultima Hora Ibiza y Formentera situadas en la calle Antoni Jaume 4 y 6 de Eivissa.