Javier Saviola escogió la playa de ses Salines para descansar y comenzar a pensar en la próxima temporada. Foto: E.E.

El joven delantero del Fútbol Club Barcelona Javier Saviola disfruta de unos días de descanso y relax en Eivissa. Como la mayoría de sus compañeros de gremio, el conejo Saviola ha elegido para pasar su estancia y horas de baños de sol la playa de ses Salines, un santuario de futbolistas de toda Europa.

Acostado en una tumbona del Malibú y muy bronceado, el futbolista no quiso hacer ningún tipo de declaración al señalar que se encontraba de vacaciones y de descanso. Sin embargo, Saviola atendió cortésmente a los pocos admiradores que se percataron de su presencia firmando alguna que otra camiseta.

El que fuera fichaje estrella del Barça la pasada temporada apura estos días sus vacaciones antes de que su club le llame de nuevo a filas para preparar la pretemporada.

En las últimas semanas el argentino fue noticia al no formar parte de la alineación de la selección gaucha. Tras la inesperada eliminación de Argentina del Mundial de Corea y Japón son muchos los aficionados que piensan que el seleccionador de este país se equivocó al prescindir del buen juego y velocidad de este joven delantero que la pasada temporada marcó 19 goles en la Liga española.

Al no haber viajado con su selección, Saviola, que no ha entrado en los planes del seleccionador Bielsa, ha hecho de tripas corazón visitando Eivissa para disfrutar de su entorno.