Será el exitazo del verano a tenor de la enorme acogida que ayer se le dispensó en los quioscos. «El joc de l'ecotaxa» arrasó ayer, ya que fueron miles los ciudadanos que se acercaron hasta los puntos de venta para hacerse con un ejemplar de Ultima Hora y conseguir de esta manera la primera entrega, totalmente gratuita, del juego más divertido de la temporada.

Desde primeras horas de la mañana, los puntos de venta se llenaron de personas deseosas de hacerse con este interesante juego de mesa. Durante todo el día pasó gente por los quioscos para poder hacerse con uno de los juegos.

Junto a su ejemplar de este diario, ayer se entregó la caja, el tablero de juego y las fichas de «El joc de l'ecotaxa». A partir de mañana, de forma también totalmente gratuita, comenzará el reparto de las tarjetas con las zonas turísticas de las Islas, los espacios protegidos, las incidencias del juego y los contratos básicos para poder levantar hoteles.

Además de las tarjetas, también se entregarán los billetes de euros con los que podrá construir hoteles, siempre que estos reúnan un mínimo de calidad turística y cumplan una serie de parámetros medioambientales necesarios para mantener el entorno natural de las Islas.

Con «El joc de l'ecotaxa», toda la familia se podrá sentar a la mesa para pasar una divertida tarde haciendo de las Islas un auténtico paraíso natural. De lunes a viernes, con su ejemplar de Ultima Hora , podrá ir completando un juego que además sensibiliza a los jugadores sobre la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente y sobre las ventajas que las inversiones hechas con el dinero de la ecotasa tendrán para conservar las Illes Balears y hacer de ellas un nuevo paraíso de futuro.