EVA ESTÉVEZ Un año más Kiki Lagier-Turzi ha vuelto a inaugurar el calendario de fiestas privadas en la isla con la celebración de su cumpleaños. Conocida por su afición a organizar fiestas llenas de imaginación y toques especiales, la ex modelo francesa afincada en Eivissa, creó una atmósfera hindú en su hogar el pasado sábado y volvió a dar muestras de su generosidad y saber estar.

Anfitriona de excepción y elegantemente vestida al más puro estilo de la lejana India, Kiki recibió a sus invitados con un magnífico bufete en el que no faltó ningún tipo de delicia para el paladar. Bajo la firma de Food Affairs, los comensales, que de manera informal charlaron mientras degustaban el menú compuesto por manjares y salsas exóticas y frutas variadas, acompañadas de ponches elaborados expresamente para la ocasión.

Una selección musical de excepción sirvió para acabar de ambientar una cita que se ha convertido ya en obligatoria para la 'jet' de la isla en el comienzo de la temporada.

A pesar de que la noche se presentó fresca, la homenajeada, que estuvo pendiente de sus invitados en todo momento, logró caldear la atmósfera con la decoración del interior y jardines de la Torre Roja, vestida de fuertes colores para la ocasión.

La mayoría de las decenas de invitados que se dieron cita en la Torre Roja acudió vestida con elegantes trajes importados desde la lejana India, tal y como pedía la anfitriona en las invitaciones repartidas previamente para asistir a su cumpleaños.