El Patronato de Deportes asumirá todas las inscripciones que se hagan hasta el día 14, fecha límite de inscripción, para las actividades organizadas por la escuela polideportiva «Diverestiu 2002».

La avalancha de peticiones registradas para las actividades de verano ha sido una sorpresa para los organizadores, el Patronato Municipal de Deportes de Eivissa. Ante las quejas registradas porque había una lista de espera cuando aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, el Patronato ha decido asumir todas las instancias presentadas y avisará a los padres en lista de espera para que puedan formalizar la inscripción.

Hasta el momento, 70 personas han pagado ya las cuotas para participar en «Diverestiu» y otras 50 han pedido la documentación. El número de saolicitudes registradas hizo que se abriera una lista de espera. La previsión inicial era de 120 plazas como máximo, aunque se han producido más peticiones.

«Diverestiu» incluye actividades deportivas, juegos tradicionales, actividades creativas y excursiones. Está dirigido a niños de 5 a 11 años y se celebrará en el complejo deportivo municipal de CanMisses.