Tan solo nueve días después de su boda con Leli Céspedes en El Rocío, (Huelva), Ernesto Neyra y su espectacular esposa viajaron a Eivissa, uno de los lugares de descanso favoritos del bailarín, para reponer fuerzas. Neyra se dejó ver ayer en el puerto deportivo de Marina Botafoch donde de manera amable y distendida comentó que se encontraba de descanso.

«Como estábamos en Valencia nos hemos dado el salto para comer y beber bien», explicó el artista que se mostraba pletórico junto a Leli Céspedes. La apretada agenda laboral del artista ha pospuesto de momento la luna de miel de la pareja: «Nos iremos de viaje después de la Feria de Abril», adelantó.

Aunque no quiso hablar de temas de trabajo, Neyra comentó que en estos momentos prepara un programa con María Teresa Campos para Tele5 desde la Feria de Abril, algo en lo que ha puesto mucha ilusión.

Parece ser que Leli Céspedes ha cambiado la vida del bailarín. Contrariamente a lo que sucedió con su anterior pareja, Carmina Ordóñez, en esta segunda boda el artista ha decidido no vender ningún tipo de exclusiva sobre la ceremonia de su segundo matrimonio, algo que explicó recientemente en un programa de televisión.