El Club Nàutic Sant Antoni de Portmany retoma su programación de excursiones en piragua este fin de semana. Después de la suspensión de la salida prevista para el mes de marzo debido al mal tiempo, el Club Nàutic retoma su programación de pruebas incluidas dentro del calendario challenge de esta temporada.

La salida programada para este domingo tiene previsto acercar a los piragüistas participantes hasta Cala Salada. En principio esta prueba está abierta a todos los participantes interesados, el único requisito exigido por la organización de esta prueba no competitiva es que los deportistas presenten una licencia federativa. Esta tercera excursión en piragua tiene prevista su salida a las 10'30 horas de la mañana y una duración aproximada de dos horas y media.

Paralelamente el aula de vela del Club Nàutic de Sant Antoni ultima estos días el calendario de cursillos de vela, crucero y piragua para adultos de cara al verano. Se trata de una serie de clases teóricas y prácticas que se impartirán en fin de semana de una manera intensiva o entre semana con horarios variados que se adecuen a las necesidades de los participantes que estén interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en técnicas de navegación en estas tres especialidades.