El informe sobre la imagen y posicionamiento de Balears en el mercado alemán presentado durante la Bolsa de Turismo Internacional (ITB) de Berlín y confeccionado entre la Universidad Técnica de Dresden (Alemania) y la Univeristat de les Illes Balears revela, entre otros datos, que la imagen de Eivissa «se encuentra claramente dominada en este mercado por los conceptos relacionados con la vida nocturna, la diversión y con echar una cana al aire». Determinados alemanes asocian los conceptos anteriores con «glamour y un cierto componente elitista». Otros, en cambio, los identifican «con algún tipo de exceso en la diversión». Otro dato interesante del informe es que Eivissa es «predominantemente percibida como un destino para gente joven».
Los turistas alemanes identifican Eivissa con «echar una cana al aire»
Un informe de las universidades de Dresden y Balears revela que la Isla sugiere «algún tipo de exceso en la diversión y cierta permisividad sexual»
También en Pitiusas
- Se para a ayudar a un chico con problemas con su coche en un camino de Ibiza y se encuentra una serpiente de dos metros
- Empresarios de la náutica de Ibiza dicen que es «imposible» que Uber Yate amortice la inversión con esos precios
- Revienta la barrera de acceso a un parking de Ibiza y se da a la fuga
- Encuentran una serpiente en una playa de Ibiza
- Excarcelan a la pasajera de un taxi tras un violento accidente en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.