El informe sobre la imagen y posicionamiento de Balears en el mercado alemán presentado durante la Bolsa de Turismo Internacional (ITB) de Berlín y confeccionado entre la Universidad Técnica de Dresden (Alemania) y la Univeristat de les Illes Balears revela, entre otros datos, que la imagen de Eivissa «se encuentra claramente dominada en este mercado por los conceptos relacionados con la vida nocturna, la diversión y con echar una cana al aire». Determinados alemanes asocian los conceptos anteriores con «glamour y un cierto componente elitista». Otros, en cambio, los identifican «con algún tipo de exceso en la diversión». Otro dato interesante del informe es que Eivissa es «predominantemente percibida como un destino para gente joven».
Los turistas alemanes identifican Eivissa con «echar una cana al aire»
Un informe de las universidades de Dresden y Balears revela que la Isla sugiere «algún tipo de exceso en la diversión y cierta permisividad sexual»
También en Pitiusas
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- La propiedad del mítico Toro Mar de Ibiza quiere convertirlo en una «escuela benéfica»
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.