El informe sobre la imagen y posicionamiento de Balears en el mercado alemán presentado durante la Bolsa de Turismo Internacional (ITB) de Berlín y confeccionado entre la Universidad Técnica de Dresden (Alemania) y la Univeristat de les Illes Balears revela, entre otros datos, que la imagen de Eivissa «se encuentra claramente dominada en este mercado por los conceptos relacionados con la vida nocturna, la diversión y con echar una cana al aire». Determinados alemanes asocian los conceptos anteriores con «glamour y un cierto componente elitista». Otros, en cambio, los identifican «con algún tipo de exceso en la diversión». Otro dato interesante del informe es que Eivissa es «predominantemente percibida como un destino para gente joven».
Los turistas alemanes identifican Eivissa con «echar una cana al aire»
Un informe de las universidades de Dresden y Balears revela que la Isla sugiere «algún tipo de exceso en la diversión y cierta permisividad sexual»
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- Lo que tú digas, Pepe
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.