El informe sobre la imagen y posicionamiento de Balears en el mercado alemán presentado durante la Bolsa de Turismo Internacional (ITB) de Berlín y confeccionado entre la Universidad Técnica de Dresden (Alemania) y la Univeristat de les Illes Balears revela, entre otros datos, que la imagen de Eivissa «se encuentra claramente dominada en este mercado por los conceptos relacionados con la vida nocturna, la diversión y con echar una cana al aire». Determinados alemanes asocian los conceptos anteriores con «glamour y un cierto componente elitista». Otros, en cambio, los identifican «con algún tipo de exceso en la diversión». Otro dato interesante del informe es que Eivissa es «predominantemente percibida como un destino para gente joven».
Los turistas alemanes identifican Eivissa con «echar una cana al aire»
Un informe de las universidades de Dresden y Balears revela que la Isla sugiere «algún tipo de exceso en la diversión y cierta permisividad sexual»
También en Pitiusas
- Ibiza da un paso más contra los pisos turísticos: los dueños tendrán que perseguir a los inquilinos que subarrienden
- Vuelven las caravanas y tiendas de campaña al aparcamiento de sa Joveria cuatro días después de su reapertura
- «La gente llegaba a Ibiza de la Península con maletas de cartón atadas con un cinturón»
- Dos hamburguesas de Ibiza compiten por ser las mejores del país
- Ibiza y Formentera se despiden del viento para dar la bienvenida a la lluvia
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.