El Ayuntamiento de Eivissa ha decidido crear una comisión mixta en
la que se encuentren los responsables de obras, policía y limpieza
para poder analizar los distintos problemas que afectan al
municipio. Según explicó el primer teniente de alcalde, Pedro
Campillo, dicha comisión se reunirá cada mes y medio para estudiar
aquellas cuestiones que, a veces, un departamento no puede
solucionar por sí solo porque precisa la autorización o la
supervisión de otro. «El objetivo es poner los problemas sobre la
mesa para que se puedan solucionar de manera más rápida», señaló.
Y es que, en muchas ocasiones, el Consistorio se encuentra con
que las trabas burocráticas no permiten solventar en un tiempo
rápido cuestiones que pueden resultar aparentemente sencillas.
Campillo confía en que la creación de esta comisión permita
acelerar las tramitaciones gracias a una mayor coordinación de los
tres departamentos implicados.
Por otra parte, y en relación a cuestiones de orden público, el
también titular de la Concejalía de Gobernación manifestó que está
bastante satisfecho de los resultados obtenidos durante la
temporada turística de este año con la prohibición de los
tiqueteros, es decir, los repartidores de publicidad dinámica.
Campillo no dudó en asegurar que la medida se mantendrá también el
próximo año, aunque también señaló que el Consistorio está abierto
a la negociación de algún otro sistema siempre que las discotecas
se comprometan firmemente a respetarlo y haya garantías de que no
generará los problemas de antaño. Una solución en estudio es la
instalación de kioscos para la venta de tickets.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.