El equipo que rueda en las Pitiüses desde el pasado mes de septiembre la película «Amnesia» continúa su discurrir por los enclaves que darán sentido a la trama que su director, Gabriele Salvatores, ha previsto. Ayer convirtieron la piscina de es Raspallar en una improvisada comisaría de policía. A pesar de que en el lugar se instalaron cámaras, filtros, focos y demás instrumentos necesarios para el rodaje, la atención la captó por completo el actor catalán Juanjo Puigcorbé.

Ataviado con un sobrio traje gris y con una corbata estampada -exigencias del guión- el actor hizo un lapsus entre escena y escena, antes de comenzar una toma en la que tenía que ascender unas escaleras con la vigilancia o beneplácito de los agentes de la autoridad que se ubicaban en el transcurso de la misma para fumar un cigarrillo. Juanjo Puigcorbé ya participó en algunas sesiones del periplo formenterés de la cinta. «Llevamos ya unos días aquí, es un entorno perfecto, me gusta mucho».

El artista, que recientemente ha visto como la cadena privada Antena-3 Televisión emite la segunda temporada de la comedia «Un chupete para ella», estará con el equipo de «Amnesia» hasta que el próximo sábado 24 de noviembre concluya el rodaje. Juanjo Puigcorbé participará en las escenas que le corresponden alternándolas con sus otros compromisos televisivos en la península.

El ibicenco Hector Montoliú, protagonista del largometraje de David Marqués «Cualquiera», también participó ayer por la mañana en algunas tomas y no dudó en intercambiar impresiones con el actor catalán, quien demostró la misma simpatía y picardía que acostumbra en los papeles que le suelen conceder los directores. En sus espaldas tiene participaciones en títulos tan conocidos del cine español como «La vaquilla», «La noche más hermosa», «Cómo ser mujer y no morir en el intento» o «Rosa Rosae» y papeles en la escena teatral como el del seductor vizconde de Valmont en «Las amistades peligrosas» que hizo a las órdenes de la desaparecida Pilar Miró.