El 30 de noviembre es la fecha en la que finalmente comenzará a circular la colección de doce sellos referidos a ciudades que cuentan con la distinción de ser Patrimonio de la Humanidad. En el correspondiente a Eivissa aparecerá reflejada Dalt Vila, del que se editarán 1.200.000 ejemplares, según apunta José Antonio Carreras, responsable de comunicación de Correos en Balears. Octubre era el mes previsto como el punto de partida de la serie temática sobre Patrimonio. Después de la última Comisión de Programación de Correos, celebrada el pasado 3 de septiembre y presidida por el ministro de Fomento, Francisco Àlvarez Cascos, se decidió que la tirada del nuevo pliego saldrá el 30 de noviembre. Eivissa estará incluida con la imagen de Dalt Vila, que se reflejará en 1.200.000 estampas.

El precio de cada una será de 40 pesetas y aparecerá impreso su equivalente en euros (0'24). Cada sello de la serie, en la que se reflejarán enclaves de doce ciudades Patrimonio de la Humanidad, medirá 49'8 milímetros de alto por 33'2 de ancho. En el caso de que se ampliara la tirada inicial se haría en 2002 y el valor de cada estampa sólo estaría fijado en el valor de la nueva moneda, ya que desde el próximo 1 de enero el euro ya convivirá con la peseta antes de que ésta desaparezca definitivamente con la llegada del mes de marzo.

No está previsto que en el corto plazo se celebre una nueva Comisión de Programación, por lo que la fecha anunciada será probablemente la definitiva para la salida a la calle de los nuevos pliegos. Aún está por confirmar el lugar exacto de Dalt Vila que aparecerá en las estampas y quién será el autor de la fotografía.