El director de cine Alejandro Amenábar a elegido Eivissa para saborear el éxito mundial de su estreno más deseado: «Los Otros», en el que participa la actriz australiana Nicole Kidman, recientemente separada de Tom Cruise por la relación que ha emprendido éste con la española Penélope Cruz. La lista de nombres se completa con Paz Vega, la joven actriz que ha triunfado también con su aparición en la última película de Julio Médem. La actriz también se encuentra en Eivissa. Tanto ella como Amenábar no quisieron perderse detalle de la noche ibicenca.

El sábado por la noche un rumor corría por las calles del barrio de la Marina. «He visto a Amenábar con Paz Vega». El rumor dejó de ser tal cuando un grupo de jóvenes zaragozanas vieron a la pareja del mundo del séptimo arte sentados en la terraza del bar Dome. Allí una de ellas le comunicó al director su enhorabuena por la película «Los Otros». Amenábar no se escondió ni mucho menos, ya que respondió a todos y cada uno de los requerimientos de autógrafos que la gente que se encontraba por la zona pasada la una de la mañana le fue solicitando.

El domingo huyeron de la ciudad porque una fiesta privada les esperaba. La cita se localizó en una casa ubicada en la parte trasera de la discoteca Privilege. Ambos compartieron experiencias con el resto de invitados. Personas ilustres de la isla y otras relacionadas con el mundo de la farándula se divirtieron hasta bien entrada la madrugada.