El '24-7 Prayer' es el nombre que recibe un grupo de jóvenes estudiantes cristianos que, en vez de aprovechar su estancia en Eivissa para visitar las playas y las discotecas, han preferido dedicar sus vacaciones veraniegas a procurar que los turistas no se olviden de rezar. El objetivo de esta nueva campaña, originada en la Universidad de Chichester (en el sur de Inglaterra), pasa por procurar que haya un grupo de personas en cualquier lugar del mundo rezando las 24 horas del día. Estos jóvenes se encargarán de que los cristianos que se encuentran de vacaciones en Eivissa puedan formar parte de reuniones donde rezar de forma continua sea la actividad principal.

Todos aquellos que no comulgan con la religión cristiana también pueden formar parte de las reuniones para experimentar una nueva forma de religión en un ambiente único: Eivissa. La isla se ha convertido, pues, en uno de los numerosos destinos de los grupos '24-7 Prayer' que este verano han viajado por todo el mundo para promocionar sus creencias. «Vinimos 25 personas a Eivissa y estuvimos durante unos once días», asegura Claire Strotton, una joven estudiante de 21 años que viajó en julio junto a sus compañeros hasta Eivissa, según recientes declaraciones de la rotativa británica 'Independent'.

Sant Antoni fue la localidad elegida por los estudiantes como primer destino de la campaña. Las 25 personas que formaban el equipo se dividieron en tres grupos. El primero de ellos se dedicó por completo a pasar varios días en la playa, entregando tarjetas informativas a los turistas y preguntando: «¿Quieres que rece por ti?». El segundo grupo hablaba más directamente con los turistas, informándoles sobre su misión en los locales nocturnos de Sant Antoni. «Un día fuimos a la discoteca Eden y estuvimos toda la noche rezando mientras bailábamos con los demás 'clubbers'. Esa noche rezamos por la verdad», añade Claire Strotton que disfrutó mucho de su viaje a Eivissa.

El último grupo del equipo no salía del hotel porque se pasaba toda la noche rezando sin parar para que no se interrumpiera «el flujo continuo» de rezo. Las fiestas en la playa organizadas por '24-7 Prayer', acompañadas de la música de los mejores dj, se convertirán en un habitual del verano ibicenco, ya que el grupo de cristianos ingleses ha declarado el éxito de la nueva campaña y la necesidad de seguir concienciando a la gente sobre la religión cristiana de una forma agradable «y no en una iglesia amenazante». Eivissa volverá a ser su escenario.