Desde el pasado fin de semana han sido numerosas las motos de todos los tamaños, modelos y detalles dentro de la gran familia de las Harleys, las que se han podido ver recorriendo las distintas vías de asfalto de la isla. Ayer comenzó de manera oficial la décima edición de la 'Ibiza Bike Week', una cita a la que acuden aficionados y forofos de este tipo de motocicletas de toda la zona norte de Europa. Sus organizadores calculan en un millar el número de participantes que a lo largo de toda esta semana formarán parte de esta concentración en la que se desarrollarán numerosas actividades.

El escenario del comienzo de las mismas fueron las instalaciones del parque acuático Aqualandia de Jesús, en el que coincidieron decenas de moteros tatuados, enfundados en tejanos y pantalones de cuero con piercings incluidos, acompañados la mayoría de ellos de esbeltas mujeres para participar en la fiesta de bienvenida en la que además de una barbacoa hubo música en directo con Dalt Vila de fondo, y numerosos juegos de habilidad y pruebas de destreza entre los asistentes.

Hoy el lugar de reunión de los participantes será en Lúcifer, Keeper y The Other Place. Los actos centrales de esta reunión internacional de Harleys será el miércoles con un concierto de Statua.D.Sal, Saxon y Udo.