Fernando Múgica, poco antes de entrar en el templo, junto con los padres de Juan Antonio Marí Cava de Llano.

La Catedral de Eivissa acogió ayer por la tarde el enlace de Juan Antonio Marí Cava de Llano (hijo de María Luisa Cava de Llano, adjunta primera al Defensor del Pueblo, y del empresario Juan Antonio Marí)) y Susana Munar Tur. La plana política local, diputados, alcaldes y ministros, entre otras autoridades, acudieron a la llamada del compromiso entre estos dos jóvenes de 24 años de edad.

A pesar de que la lista de invitados incluía a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, al ex-ministro Abel Matutes o al presidente del Consejo de Estado, Íñigo Cavero, entre otros, a la ceremonia acudieron el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, y el ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas. El lugar del banquete, ubicado en una finca de Sant Joan, acogería la presencia del resto de nombres vinculados al mundo de la política popular, entre los que se esperaba al vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy.

La novia vestía un traje de tul blanco con una diadema que le sujetaba el velo. Fruto de los nervios, no supo aclarar el nombre del diseñador, sólo pudo decir que era madrileño. Cuando apareció en la plaza, los presentes le regalaron un aplauso. Después entró en el recinto religioso del brazo de su padre mientras sonaba de fondo la marcha nupcial. La Catedral se quedó pequeña para acoger la presencia de los invitados. En primera fila se sentó Enrique Múgica y en el lado opuesto, en el segundo banco, el ministro Matas.