GUILLERMO ROMANÍ El secretario de las juventudes del Partido Reformista de Eivissa y Formentera (PREF), Marcos Ribas, denunció ayer que «ni el alcalde ni sus concejales cumplen con su horario laboral», tal y como les corresponde por su dedicación exclusiva. Ribas considera que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Formentera se comporta con un «cinismo increíble», ya que comparecen en bloque en las ruedas de prensa «pero luego en el Consistorio no se encuentra a ningún político que atienda a los ciudadanos».

«Mientras siga el pasotismo de estos políticos, continuará la impotencia de los ciudadanos indefensos», añadió. Para los jóvenes del PREF, en el Consistorio hay un «listo que se cree que los demás son tontos». «Para gravarlo, cuentan con una oposición -el GUIF- obediente, ausente y sumisa que colabora de forma vergonzante y altamente sospechosa con el equipo de Gobierno», explicó Ribas.

El vicesecretario de ea formación juvenil, Antonio Rodríguez, reclamó al alcalde más hechos y menos promesas. Entre los temas que se deben solucionar urgentemente destacó el casos circulatorio en las zonas urbanas, los ruidos, el desorden público, la suciedad, las fiestas ilegales, el total abandono de la lancha ambulancia y el derroche de dinero público en fiestas.