El festival de música dance más grande del mundo ha llegado a Eivissa acompañado de todos los accesorios para crear un ambiente único esta noche en la discoteca Privilege. Han hecho falta 16 camiones y 200 vuelos de diferentes partes de Europa para hacer llegar todo el equipo de MTV Networks Europe hasta Eivissa para «transformar la discoteca Privilege al estilo 'MTV'», según aseguró Polly Stevens, encargada de comunicaciones y preparativos para el festival musical.

Privilege se dividirá en tres zonas distintas, al igual que se hizo en sa Pedrera los dos años anteriores, que servirán para que los asistentes a la fiesta puedan saber exactamente dónde actuará su grupo o disc-jockey favorito. El escenario habitual de la discoteca acogerá las actuaciones más importantes de los grupos Faithless, Basement Jaxx y Planet Funk, mientras que lo que ahora se conoce como la 'Sala Cocoloco' se convertirá en una sala dominada por Sonar, el mayor organizador de festivales en España, donde actuarán los dj's españoles como Àngel Molina o DJ Gee.

El tercer escenario estará dedicado a los prestigiosos dj's como Carl Cox o Mauro Picotto que ofrecerán numerosas sesiones durante toda la noche. «Habrá dos extraterrestres hinchables colgados del techo y la entrada de la discoteca se hará a través de dos enormes piernas hinchables de una mujer para darle un toque extravagante. Además, utilizaremos muchas cortinas y telas de colores originales», añadió la responsable del evento que se desarrollará esta tarde.