ÓSCAR DELGADO Eivissa es el destino elegido un año más por Athina Onassis para descansar. Este va a ser el último verano que pase la joven antes de recibir la cantidad que le corresponde por la herencia que le cedió su madre antes de morir. En el mes de enero Athina ya será mayor de edad, por lo que podrá disfrutar, tal y como estaba estipulado, de los 450.000 millones de pesetas. Mientras, la niña más rica del mundo se dedica a navegar por aguas del litoral pitiuso.

Su padre, Thierry Roussel, llegó a mediados del pasado mes. Tanto él como Athina se hospedan siempre en la casa que la familia tiene en el entorno de Cala Jondal. Ayer por la tarde la joven salió hacia Formentera sobre las dos de la tarde y no regresó hasta que el sol estaba a punto de desaparecer, sobre las ocho y media .

Cuando la familia Onassis acude a su cita con la isla lo hace para disfrutar al máximo del sol y el mar y no suelen prodigarse en actos públicos porque prefieren pasar desapercibidos. El año que viene Athina ya será multimillonaria.