Ismael Beiro, que saltó a la fama el año pasado por ser el ganador del concurso televisivo «Gran Hermano», se encuentra con su novia de siempre en Eivissa, donde descansa en un céntrico piso de la ciudad. La noche del viernes paseaba por el puerto un poco más ligero de presión que hace unos meses, cuando casi no podía ni salir a la calle porque sus admiradoras se lo comían. El joven lleva una semana en la isla y se quedará hasta finales de mes.

El gaditano que triunfó en la primera edición de Gran Hermano continúa paseando su éxito del año pasado, ahora en Eivissa. Después de haber cumplido el contrato con la productora del programa Ismael Beiro disfruta de una mayor maniobrabilidad para viajar donde quiera sin tener que responder a los compromisos que le han planteado en el último año. Y ha elegido Eivissa para intentar olvidarse por unos días de la fama que ha adquirido. El puerto de Eivissa se convirtió en el blanco nocturno de la pareja.

«Aprovechamos para comprar unas cosas a la vez que salimos a dar una vuelta. Prefiero que ella no salga en la foto porque no le gusta nada». Estas fueron las palabras que rápidamente dirigió Ismael a Ultima Hora Ibiza y Formentera cuando miraba en la noche del viernes con su novia un puesto de bisutería de los muchos que ocupan las aceras del puerto. Ismael no quiso desvelar nada acerca de los proyectos que le esperan, aunque le gusta bastante la televisión.