Bajo el título de 'Nit de Varietats' el Atrium Show International puso punto y final al programa de conciertos y espectáculos organizados con motivo de las Festes de la Terra. Atrium y su equipo cumplieron con su cometido de divertir y distraer al público, que se contabilizó en cientos de personas, y lograron hacer de un acto con un trasfondo triste como es una despedida alegre que dejó un buen sabor de boca.

Con un dominio total de las tablas, Paco Atrium, el líder del grupo, y sus acompañantes, hasta 25 personas, irrumpieron en el escenario ante el numeroso público que ayer por la noche se dio cita en el parque Reina Sofía para contemplar un espectáculo para todos los públicos en el que predominó el buen humor y los contenidos musicales. Paco Atrium, que ya había actuado en las celebraciones de agosto del año pasado y que cuenta con una amplia legión de seguidores en Eivissa, presentó un show en el que se sucedieron diversos números musicales de cabaret y music hall que intercaló con varios espectáculos de malabarismo, imitaciones y más de un toque de humor, haciendo muchos guiños al público que se sintió copartícipe del espectáculo en varios momentos.

Por el escenario montado en el parque Reina Sofía desfilaron personajes tan conocidos como Cruella de Vil, la bella Papallona y varias bailarinas ataviadas de vedettes que dieron muestras de su gran profesionalidad. Lo noche de cabaret, que se ha convertido en un clásico dentro de las fiestas de Santa Maria, cerró el programa de actuaciones y conciertos en directo incluidos dentro del programa. Hoy el protagonismo se lo llevarán las personas mayores con la 'Festa las nostres Majors' que se celebra a partir de las 11'00 horas en la Residencia Reina Sofía con una comida de hermandad en la que participará la Rondalla l'Afició.