Jessica Julià fue la ganadora del concurso de 'Miss Figueretas' que se celebró el pasado jueves. Ella, con su desenvoltura y naturalidad sobre el escenario, se impuso al resto de las 14 chicas que se presentaban. Esta joven de 15 años ya se presentó a este certamen en años anteriores sin lograr la victoria y por eso, según comentó, «no esperaba para nada ganar este concurso ya que cada año hay chicas más guapas».

A Jessica le encanta el mundo de la moda y le gustaría poder dedicarse a él ya que una de sus principales aficiones es desfilar «quiero entrar en una agencia de modelos pero me da un poco de miedo porque eso ya sería más serio. Aquí es todo más que nada diversión pero en la agencia todo es más profesional», confesó la nueva reina. Esta guapa de grandes ojos marrones promete en el mundo del espectáculo ya que quiere estudiar arte dramático y actualmente está en una compañía de teatro.

Durante su reinado a Jessica le acompañaran dos damas de honor. La 1ª dama de honor es Rosario Àngel una quinceañera a la que desde pequeña le hacía mucha ilusión presentarse a un concurso de modelos «el año pasado estuve a punto de presentarme pero no me atreví y este año por fin me decidí y la verdad es que no me arrepiento. Hemos estado una semana ensayando tres horas diarias a pleno sol, pero ha merecido la pena», dijo la joven. Rosario en un futuro quiere dedicarse al periodismo y siempre ha participado en concursos de redacción.

La 2ª dama de honor, y no por eso la menos guapa, es Cristina Torres una rubia a la que el mundo de la moda le gusta sólo como hobbie, pero no piensa dedicarse a él de manera profesional. Cristina en un principio no estaba muy decidida a presentarse porque le daba vergüenza, pero confesó que «una vez que te subes al escenario se te olvida todo y me sentí muy a gusto desfilando. Es muy divertido, nos conocíamos todas y disfrutamos mucho».