Otro de los habituales del verano ibicenco, Javier García Obregón, se encuentra desde hace varios días entre nosotros. El hermano de Ana Obregón y ex marido de la modelo y presentadora, Paloma Lago, ha vuelto a elegir Eivissa como destino para disfrutar de sus vacaciones estivales tal y como había hecho la temporada pasada.

Javier, que posó amablemente para las fotografías a bordo de la embarcación que tiene amarrada en el puerto deportivo de Ibiza Nueva, no quiso realizar ningún tipo de declaraciones sobre su vida personal.Visiblemente bronceado y bastante más delgado, Javier García Obregón se ha dejado ver por distintos puntos de la geografía ibicenca acompañado de María, su actual pareja.

Tras su separación de Paloma Lago, con la que comparte un hijo, el conocido empresario ha rehecho su vida al igual que su anterior compañera, quien, curiosamente también se dejó ver por nuestras islas hace apenas un par de semanas.

Al igual que el resto de su familia, Javier García Obregón es un enamorado de las Illes Balears. Su hermana, Ana, que el año pasado se dejó ver por Eivissa, se encuentra desde hace unos días en Mallorca, donde ha protagonizado su ya tradicional sesión fotográfica en bikini luciendo una espectacular figura.