La fiesta que organizó el jueves por la noche Carlos Martorell en el privado de Pachá concentró la atención de la gente que acudía al 'Flower Power', que perdió protagonismo por el paseo de celebridades que se produjo en la entrada. Precisamente este hecho colapsó por unos momentos el acceso a la discoteca y ni los famosos, ni la prensa ni los porteros pudieron desempeñar su trabajo de manera correcta. Los primeros no eludieron el acoso de los curiosos al entrar por el mismo lugar que el público en general, las agencias de prensa de ámbito nacional abandonaron el local porque se negaban a trabajar en esas condiciones y los porteros se vieron saturados ante la avalancha de personas que esperaban en la puerta su ocasión para acceder.

Salvados los imprevistos, la primera celebridad que apareció por el lugar fue Elle Mcpherson, acompañada por su pareja y unos armarios que no dejaron acercarse a menos de medio metro. En cuestión de media hora el resto de la lista de invitados VIP se completó: Marta Robles, Tita Planells, Lorenzo Quinn, Ernesto Neyra y demás personas pudientes no conocidas públicamente accedieron a la zona privada acompañados por el maestro de ceremonias, Carlos Martorell.

Sin contar la euforia que desató entre los asistentes la presencia de la modelo australiana, el que se llevó la palma fue Santiago Segura. Y es que nada más entrar los curiosos gritaron: «¡Torrente!, ¡Torrente!...». No hubo tiempo para más, algunos se quedaron en la lista sin tachar ya que, como ocurre siempre en estos casos, los famosos anuncian siempre su presencia pero luego no acuden todos. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.