Quienes deseen comprar una vivienda en el municipio de Santa Eulària ya pueden optar a las ayudas que otorga el Consistorio, acordadas en la comisión de gobierno del 24 de mayo. El plazo para presentar las solicitudes expira el 31 de octubre.

Las ayudas son para la adquisición de la primera vivienda, de la que el Ayuntamiento está dispuesto a subvencionar hasta el cinco por ciento de su precio, con un máximo de 500.000 pesetas. Los futuros propietarios deben de haber vivido un mínimo de dos años en el municipio y tener entre 18 y 35 años.

Por otra parte, la comisión de gobierno del pasado 20 de julio decidió adjudicar el alumbrado público de Cala Llonga, por un coste de 6'6 millones de pesetas. Las obras comenzarán en breve y el plazo de ejecución es de cuatro meses. Además, también se adjudicaron las obras de prolongación de las aceras de Santa Gertrudis, que costarán medio millón de pesetas y concluirán en un mes.

Asimismo, se dio visto bueno al proyecto de alumbrado publico de Jesús, al que se destinarán siete millones de pesetas. Las obras comenzarán a principios de este mes y concluirán dentro de seis meses. Por último, la reposición asfáltica de Cap Martinet durará dos meses y costará 9 millones.