Jorge Alberto Valdano llegó ayer al aeropuerto de Eivissa donde fue recibido por algunos de sus familiares. El actual manager del club 'merengue' se mostró muy distante con la prensa y comentó brevemente que había venido sólo a pasar un fin de semana de relax. A pesar de su fama de interlocutor ideal y de ser tan hábil con la palabra como con el balón, no soltó prenda a su llegada al aeropuerto y se mostró bastante reacio a la toma de fotografías.

El director general del Real Madrid, que ya ha visitado anteriormente la isla, pasará este fin de semana acompañado de su familia y aprovechará para dar sus habituales paseos en barco por todo el litoral a la vuelta de la pretemporada del equipo blanco en Suiza. Desde que en el año 1984 entrara como jugador del Real Madrid, no se ha desvinculado nunca del todo del club. Ganó la Liga española en dos temporadas, y la Copa de la UEFA en el 85 y 86.

En 1988 comenzó su labor de periodista colaborando con medios de comunicación como Cadena SER, Telemadrid y Canal +, entre otros. El 'vendedor de sueños', como lo denominan algunos medios, fue entrenador del Real Madrid en 1994 y en la actualidad es el director general deportivo de los campeones de la liga. De momento se toma un respiro mientras afronta una de las ligas más atractivas.