Después de pasar unos días en la isla a principios de la temporada estival del año pasado, Carmen Martínez Bordiu vuelve a Eivissa para pasar una semana de vacaciones junto a unos amigos que tiene en la isla. A diferencia del año pasado, esta vez Carmen disfrutará de sus días de descanso en la isla sin la compañía de su hija Cynthia que viajó junto a su madre a principios del mes de julio del año pasado.

Pero no estará sola ya que asegura que «este año me quedaré con unos amigos ya que yo no tengo casa aquí en la isla». A su llegada al aeropuerto de Eivissa, Carmen Martínez Bordiu expresó lo mucho que le gustan las Pitiüses; «lo que mas me gusta de la isla son las playas del litoral ibicenco y el mar Mediterráneo que creo que es precioso».

Bordiu lucía un 'look' muy veraniego con un pantalón vaquero y una camisa de un estampado de flores muy colorido que combinaba con un cinturón de brillantes con el símbolo de la marca francesa 'Chanel'. La popular personaje aseguró que «esta vez no vengo de Madrid sino de mi residencia en París, haciendo escala en Barcelona».

Carmen Martínez Bordiu, conocida por ser la nieta mayor del general Franco, cumplió sus 50 años este 15 de febrero aunque sigue conservando su natural belleza. Actualmente, Carmen trabaja como relaciones públicas de Versace en París donde comparte casa con su actual pareja y su hija.