«Quizás piensas que conoces Eivissa, que ya lo has visto todo, que Eivissa no es para ti, pero a lo mejor te equivocas. No ofrece sólo infinidad de discotecas y fiestas, Eivissa tiene otro lado». Así comenzará el guión de un programa inglés que estos días se graba en la isla. Se trata de una de las series de viajes más populares de Inglaterra, 'Wish you were here...?' que ofrecerá Eivissa como uno de los mejores lugares del mundo para pasar las vacaciones.

Este programa, que se emite desde principios de los setenta ha ido aumentando su popularidad hasta conseguir cifras de 19 millones de espectadores semanales. La presentadora del mismo, Judith Chalmers, aseguró que el objetivo del capítulo «es demostrar que Eivissa tiene otro lado que es muy positivo».

Durante su estancia en la isla, las cámaras procurarán mostrar entre otros aspectos las extravagantes noches en la calle de la Virgen y los rincones más secretos del litoral. «La gente se fía mucho de mi opinión porque llevo muchos años trabajando en el turismo», dijo Chalmers. El director del espacio aseguró que debido a la popularidad del programa, las reservas para el verano de 2002 se verán incrementadas por parte de los británicos. l L.W. / Fotos: M.F.