En la localidad de Sant Llorenç, a la altura del kilómetro 16'8 de la carretera de Sant Joan, se encuentra un taller en el que, desde hace tres años, se elaboran artesanalmente productos como: jabón, sales y colonia. Antonio Torres y su familia son los propietarios de este modesto negocio que poco a poco ha ido abriéndose mercado, tanto nacional (en tiendas como El Corte Inglés de las ciudades más importantes), como internacional, teniendo distribuidores en Italia y clientes en ciudades francesas como París y Cannes.

Después de dedicar un año en buscar la imagen más adecuada para la marca 'Hierbas de Ibiza', han conseguido presentar un diseño de aire clásico, recuperando el estilo de cartel de principios de siglo, con la imagen de la diosa Tanit, y a su vez, hacer un guiño al público más joven, añadiendo una lagartija en sus envases. Esta labor ha sido dirigida y desarrollada por la diseñadora Isabel Torres. El primer producto con el que experimentaron Antonio y su familia fue la colonia, en 1998. El olor del que hoy podemos disfrutar pasó pruebas de composición, bajo el asesoramiento de profesionales y así fueron consiguiendo la mezcla perfecta de esencias como, corteza de limón y de naranja, tomillo, jazmín y flor de azahar, entre otras.

El afán de Antonio por no estancarse le lleva cada día a experimentar con nuevos productos de los que la mayoría se quedan en posibles proyectos. Sin embargo, tras haber afianzado el producto estrella, la colonia, se lanzó a elaborar sales de baño que se extraenen ses Salines y se les añade una selección de esencias herbales características de la marca. El tercer producto es el jabón hecho a base de la planta aloe vera, que tiene más de 75 componentes y muchas propiedades curativas. Este producto, junto con las sales, son los que se elaboran en el taller con un método que tiene sus complicaciones, pero que, en definitiva, es bastante rudimentario.

Antonio Torres cree que el éxito de 'Hierbas de Ibiza' se debe, por un lado, a su exclusividady a lo selectivo de sus productos. Por otro, según comentó Antonio, «la propia fuerza de la isla y de las personas de aquí nos ayudan mucho. Este negocio no sería igual en otro sitio». El slogan de la marca, que esconde un doble sentido, es 'Ibiza se lleva dentro'. Dentro de los productos y además, se hace referencia al espíritu de libertad, del vive y deja vivir que se respira en la isla encantada.