Pepe Navarro se unió de nuevo este verano con su familia después de haber pasado ya unos días en la isla el pasado mes. Su mujer, Eva Zaldívar, le fue a recoger al aeropuerto al mediodía. Allí el que fue presentador de «Esta noche cruzamos el Mississippi» no quiso destapar los proyectos que le esperan en el cajón para la nueva temporada otoñal. Pepe Navarro aseguró que tiene varias cosas en mente pero no pudo desvelar ninguna.

Probablemente sea en Eivissa donde Pepe Navarro decida sobre las ofertas que tiene en la mesa. El presentador ha pasado desapercibido en los últimos meses y el que fue su competidor en la franja televisiva nocturna, Javier Sardá, triunfa con la fórmula que el inventó. Ahora Antena 3 ha contratado a Máximo Pradera para competir con «Crónicas Marcianas», por lo que el futuro que le espera a Pepe Navarro estará o en un magazine matinal o en algún programa de radio.

Eva Zaldívar le condujo nada más llegar al vehículo que les trasladaría a la casa donde veranea el resto de la familia. Hoy Pepe Navarro navegará por aguas pitiusas.