Marta Chávarri ha vuelto a elegir Eivissa como destino vacacional. Acompañada de dos amigas, Marta llegó ayer al aeropuerto de Eivissa procedente de Madrid con un atuendo muy 'sport' y desenfadado para pasar desapercibida, cosa que no le fue posible. A pesar de no querer hacer ningún tipo de declaración, la famosa, actualmente emparejada con Javier Salaverri, se dejó fotografiar luciendo una sonrisa espléndida antes de subirse al taxi que la dirigiría a su domicilio vacacional.
La ex de Alberto Cortina ha preferido venir a Eivissa en viaje de amigas, dejando a su compañero sentimental Javier Salaverri, con el que mantiene una relación estable y seria desde hace varios años de la cual se rumorea que podría acabar en boda en poco tiempo. A pesar de que últimamente ha pasado a un segundo plano dentro de la actualidad de la prensa rosa, Marta Chávarri sigue levantando revuelo entre el público, a pesar de los esfuerzos que ha hecho para dar imagen de discreción.
Su llegada a la isla coincide después de una ajetreada semana de compromisos sociales en los que se ha dejado ver con su actual pareja, Javier Salaverri tal y como aparece reflejado en las revistas del corazón de esta semana. Los reportajes de las revistas de papel couché narran la coincidencia de Marta y Javier Salaverri con los dos ex maridos de Marta, Alberto Cortina y Fernando Falcó en dos actos sociales en Madrid. Alberto Cortina, ex marido de Marta actualmente casado con Elena Cué protagonizó junto a ella uno de los romances más sonados de los ochenta cuando ambos estaban casados con Fernando Falcó, marqués de Cubas, y Alicia Koplowitz respectivamente, hecho por el que salieron del anonimato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.